300

Image Hosted by ImageShack.us

No acostumbro a ir mucho al cine, sin embargo fui a ver 300 con unos amigos y mi hermano hace poco.


La pelicula es una adaptacion del comic de Frank Miller sobre la batalla de las Termopilas, cuenta como 300 espartanos encabezados por el rey Leonidas se enfrentaron cojonudamente a un ejercito comandado por el rey jerjes dando batalla y resistiendo de una forma verdaderamente asombrosa... claro es una pelicula.

En realidad me parecio emocionante, tiene mucha accion, muertos, sangre etc, los gritos de arrechera de Leonidas provocan patearle los cojones a tu peor enemigo para luego vomitarlo y partirle todos los huesos del cuerpo, de verdad uno siente que se va a caer a verga ahi en el campo de batalla. La musica no me parecio demasiado acorde a lo que la pelicula quiere transmitir pero bueno capaz y son vergas mias y estoy loco, ya que no soy critico de cine ni nada por el estilo, simplemente estoy dando mi humilde opinion referente a la peli. Crei que iba a ser mas larga pero igual valio la pena fue un rato agradable.

Hay gente que se muere discutiendo que eso no fue asi que esto y aquello etc, la verdad es que eso paso hace tanto tiempo que quien sabe como coño pudo haber sido, en resumen lo importante es que uno pase un buen rato viendo la pelicula. Tiene aires a comic en ciertas partes la peli, segun tengo entendido el director tiene algo que ver con sin city (la cual aun no he visto).

En resumen una pelicula para pasar un buen rato, pero creo que en tres meses la gente se habra olvidado de que alguna vez la vio.




Posted by Heavy Metal Hamster | en 22:28

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bolas, alfredo...

Anda a ver Sin City en cuanto puedas.

300 y Sin City son basadas en las novelas graficas de Frank Miller, uno de los principales responsables de popularizar el comic entre el publico adulto.

A decir verdad Sin City es bastante superior a 300 :)

Saludos.

Unknown dijo...

mmm no me gustó sin city :(
pero 300 fue pava! la vi con vos mojon :p y pensar que todas las peleas fueron computarizadas :(