Taken

Hace poco tuve la oportunidad de ver esta mini serie de ciencia ficcion producida por Steven Spielberg, me parecio bastante interesante por diferentes motivos, el hecho de que se desarrolla a traves de diferentes decadas del siglo pasado, la forma en que los alienigenas son enfocados (a pesar de que en teoria siguen siendo hombrecillos grises), y en general como se desarrolla toda la trama con respecto a los personajes ya que es de forma generacional (esta bien escrito esto? jaja) los acontecimientos van ocurriendo en diferentes generaciones de 3 familias que se encuentran relacionadas por acontecimientos relacionados con los hombrecillos grises. La forma en que es captada la paranoia que habia en los años 50's con respecto a los OVNI's me parece genial, lo que si no me convencio mucho fueron los efectos visuales, hay partes que dejan mucho que desear (como por ejemplo los anteriormente mencionados hombrecillos grises) pero sin embargo es una serie bastante entretenida, una de las cosas que mas me sorprendio es el hecho de que cada uno de los episodios fueron dirigidos por directores diferentes, y sorprendentemente cada uno de ellos sigue la linea de los anteriores.

La actuacion es muy buena, en especial la de Dakota Fanning (esta niña es un fenomeno) pero mi actuacion favorita fue la de el personaje de Owen Crawford, interpretado por Joel Gretsch de forma magistral, en verdad uno llega a odiar al personaje, es verdaderamente malvado. Tambien el desempeño de Heather Donahue (si, la misma del moquero en 'the blairwitch project', aunque al principio no la reconocia) en el papel de Mary Crawford es muy bueno, no termina de convencer totalmente de que es una canalla. Una miniserie bastante interesante y entretenida. El unico punto negativo para mi fueron los efectos especiales.

Posted by Heavy Metal Hamster | en 11:23

1 comentarios:

Unknown dijo...

YO casi me compro la serie en Dvd cuando ni habìa salido en la tele nacional de Canada.
cuando vi el primer capìtulo, me gustó burda, fui a la tienda de nuevo y ya no lo tenían. Luego, volví a ver el dvd pack, y estaba al doble de lo que lo había visto en primer lugar....
Estuve destinado a seguir los capítulos por tele...