«To infinite and beyond»

Ayer fui a ver en el cine Toy Story 3, la verdad no siempre he sido seguidor de peliculas de Disney (lo mio es mas hacia el cine bèlico y las peliculas retro) pero desde que hace unos 5 años que vi las dos primeras entregas me gustaron mucho y apenas escuche que saldria una tercera de inmediato hice nota mental de verla en el cine.

Pues la pelicula me parecio una conclusion perfecta a la saga, me gusto muchisimo, es impresionante como una pelicula puede hacerlo sentir a uno tantas emociones en tan poco tiempo, incertidumbre, risas, y hasta lagrimas (si, tengo que admitirlo a pesar de ser un fanatico de heavy metal, se me escaparon un par de lagrimillas, afortunadamente nadie lo vio).

Las peliculas creadas por pixar siempre son increibles, esta gente definitivamente siempre da en el clavo. Como hablabamos ayer mi esposa y yo, por muchos largometrajes animados que hay actualmente desarrollados por estudios de animacion, nadie esta cerca de pixar. La historia es muy interesante ya que se desarrolla muchos años despues de la 2da pelicula de la saga, lo que de inmediato nos permite apreciar que no todo es tan alegre como en las dos anteriores, y los juguetes de Andy tienen un destino incierto. mi personaje favorito de la saga es Buzz, quizas el favorito de todos, este personaje me resulta tan especial, quizas por el hecho de que me hubiese encantado tenerlo cuando era niño (me acabo de dar cuenta de esto, jajaja).

Lei en algun lugar que la gente de pixar estuvo los 3 ultimos años desarrollando al 100% 24 horas al dia para terminar la pelicula, y esto, estimados lectores, se traduce en una pelicula de muy alta calidad.

La pelicula es ideal para verla en familia, y disfrutar especialmente con los niños, pero el hecho de que sea una pelicula de disney/pixar no significa que no tenga un poco de veneno. En esta oportunidad el personaje malvado es casi tan frio y calculador como el mismisimo Hannibal Lecter y tan resentido como el sargento Barnes de 'PLATOON' es increiblemente malevolo y manipulador, me parecio un personaje complejo, pero muy bien pensado como para que el espectador le tenga bastante odio a medida que va transcurriendo la pelicula. Lo que lo hace aun mas malvado es definitivamente su aspecto.

Sin mucho mas que decir (para no estropearle la pelicula a quien no la haya visto) una excelente pelicula que hace justicia a las dos anteriores de la saga. En algun momento quise tener de nuevo 9 años para difrutarla mas aun. Altamente recomendada.

Posted by Heavy Metal Hamster | en 15:28

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente trooper, y te recomiendo todas las peliculas de DISNEY/PIXAR, en especial WallE, UP, Ratatouille, son peliculas espectaculares q disfrutan los adultos y con tremendos mensajes para todas las edades. Saludos y excelente blog

Anónimo dijo...

Loco pienso q si fueras de 9 años no difrutarias tanto con la pelicula como lo hiciste.. yo tambien la vi en el cine y bueno me gusto mucho por que me hiso recordar a mi infancia y ver el cambio que dio mi vida a medida q iba creciendo cuando tenemos 9 años todo lo vemos diferente y color rosa.. creo q x eso los adultos entendemos mas la pelicula es mi opinion nose

Mauro Rinaldi dijo...

Ultimadamente Disney la ha cagado, antes no conocí una película Disney ni remotamente mala, es cuestión de gustos, pero Ratatouille es una gran película como muchas otras nuevas. Pero Toy Story 3 y Hanna Montana son unas películas de mierda.