Encuentros desagradables

Tengo abandonado el blog, lo se.

He decidido a escribir debido a que bueno, ultimamente he estado pensando en algo que me ha pasado mucho, pero nunca habia conseguido enfocar mis pensamientos hacia esa desagradable situacion.

No les ha ocurrido que despues de llevar que se yo algo asi como 10 años de graduados del liceo, repentinamente en algun lugar se topan de frente con aquel elemento que en los años de colegio era TOTALMENTE indeseable, me refiero a aquel que se las tiraba del sabroson en el liceo, el popular y que inexplicablemente siempre tenia un poco de gente jalandole bolas atras? si, algo asi como el carajo que se creia Zack Morris/Parker Lewis pero por supuesto era tremendo cabeza de machete sin personalidad, el cual su mision en la vida era algo como tener ropa de marca, hacer actividades ridiculas y sin sentido (lease por ejemplo asistir a corridas de toros y asquerosas e inutiles actividades similares) quizas agradarle a los padres de su novia en base de cosas puramente materiales y llevar una vida considerada 'normal' o 'exitosa'.

Gracias a Dios a la vida o a lo que le quieran agradecer luego de que uno termina el liceo afortunadamente no tenemos porque volvernos a topar con esos individuos (iba a llamarlos personajes, pero no lo merecen) hasta que llegan momentos fatidicos como por ejemplo que uno llega a un deposito a comprar una caja de cerveza, entra a un burger king a buscar a la hermana de un pana o esta esperando en la cola del banco (esta es la peor situacion porque en los bancos no hay escape) y repentinamente se topa con un elemento de estos, como comente anteriormente me ha ocurrido en diversas ocasiones y siempre utilizo el viejo truco de hacerme el que no conozco a nadie y mirar a otro lado.

Pero claro, hay situaciones en que desgraciadamente estos hombrecillos no comprenden las intenciones de uno de no establecer ningun contacto visual ni mucho menos verbal, como ha pasado tanto tiempo, por lo general este individuo trata de hacerse notar o a veces tiene el atrevimiento de buscar que la situacion se preste como para que el tenga la oportunidad de alardear acerca de lo que para el son 'logros' o 'cosas exitosas' por ejemplo frases como 'si me gradue de la universidad con promedio de tanto' o 'estoy trabajando en no se que' - 'si, me case y tengo un hijo' - 'supiste lo que le paso a XXXXXX' y demas frases inutiles que no significan nada para uno, es decir por dios 'no me interesas ni tu ni tu maldita vida' provoca responder. Claro, es que a estos elementos se les ocurre pensar que el hecho de que en algun momento de la vida uno haya compartido dias encerrado en el mismo salon de clases o algo similar por desgracias del destino quiere decir que uno este pendiente o le interesen sus miserables, pateticas, monotonas y aburridas existencias. Pues no, la verdad es que yo no puedo verme obligado a sentir ninguna emocion con respecto a elementos que no han significado nada para mi, que les hace pensar que a uno les interesa? alguien podria explicarmelo? esperan que uno compare sus pateticas existencias con la vida de uno? es decir acaso lo ven como una competencia o que? sinceramente me da igual si estan vivos o muertospara acabar cito unas letras del demo de Soziedad Alkoholika 'Intoxicazion etilika':

"Puedo cerrarme los oios, puedo cerrarme los ojosimaginar mi muerte friamentepuedo cerramie los ojos y no acordamme de ti encontrarme solo y sin embargo reir.Puedo salir zapateando, largarme sin avisar y eructar, no me voy a disculpar puedo hundirme en el fango, entre mierda disfrutar Pero tú no te me acerques, voy a vomitar.

Hasta mi mandíbula desencajar en tu puta cara voy a vomitar"



Posted by Heavy Metal Hamster | en 23:21

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ciertamente, estos desgraciaos siempre aparencen en algun momento de la vida.
Aunque a mi no me ladillan q me preguntan esas estupideces xq de una ves les respondo q no tengo hijos ni esposa pa q no comiencen con esas webonadas.
Lo que si me arrecha es cuando preguntan estos personajes " toavia seguis escuchando esa yuka " jajaja
bueno y risa a la ves tambien me provoca.
Pero bueno el mundo esta lleno de comemierdas y solo hay q ignorarlos.

ALCOHOLICO CHOROMETAL 100%!!!
SALUDOS MAMARRACHO!!!